Marcha 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer #TodasXJusticia

Colectivo Canto a la Vida convoca a Conferencia de Prensa

Con el lema #TodasXJusticia, el colectivo Canto a la Vida, que integramos diferentes organizaciones feministas, estamos convocando a la ciudadanía a una movilización nacional en el marco del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”, para hacer un llamado a todos los poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo y Judicial) en demanda de cambios reales frente a los innumerables casos de feminicidio, agresiones sexuales, desapariciones que las mujeres y niñas estamos viviendo.

Para informar detalles sobre la movilización nacional y las demandas que planteamos, les invitamos a la conferencia de prensa en la que daremos a conocer estos puntos.

Esta marcha es además la respuesta de las mujeres al indulto y derecho de gracia otorgados al ex presidente Alberto Fujimori. Acompañamos en su lucha a las hermanas y madres de las víctimas de Barrios Altos y Cantuta y a más de dos mil mujeres que reclaman justicia por las esterilizaciones forzada, delito cometido en su gobierno.

Junto a las representantes de las organizaciones feministas participarán en la conferencia familiares de las víctimas de feminicidios, víctimas de esterilizaciones forzadas, sobrevivientes de agresiones y otras mujeres que demandando justicia por las agresiones sufridas.

DÍA: martes 6 de marzo

HORA: 10:30 a.m.

LUGAR: Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán (Parque Hernán Velarde N°42, Lima. Entre las cuadras 1 y 2 de Petit Thouars)

Contactos:

Sara Aragón: Cel 980525823, saraalejandra.aragon@gmail.com

Mabel Barreto: Cel 987766089, mabelbarretoquineche@gmail.com



Compártelo: