Lideresas de Lima Metropolitana aprueban Plan de Trabajo 2024

Lima, 18 de junio de 2024

Hoy, la Red Interdistrital de Mujeres de Lima Metropolitana Contra la Violencia de Género, con la participación de 20 lideresas de las redes de Lima Sur, Lima Norte y Lima Centro, aprobó el plan de trabajo para el año 2024. Durante la sesión, se ratificaron las comisiones estratégicas con el objetivo de mejorar la articulación interdistrital para implementar políticas públicas locales orientadas a la prevención de la violencia de género en Lima Metropolitana.

En el encuentro, se establecieron comisiones de trabajo por eje estratégico, que abordarán el fortalecimiento organizacional de la red, las acciones de movilización y sensibilización social, el desarrollo de capacidades, y la vigilancia e incidencia política y pública. Cada comisión estará integrada por una representante distrital, asegurando la participación equitativa de todas las redes asociadas.

La reunión contó con la participación de lideresas representantes de los ocho distritos de Lima que forman parte de la Red: Carabayllo, Comas, Independencia, San Martín de Porres, El Agustino, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

La Red Interdistrital reúne a lideresas de diversos distritos con el objetivo de fortalecer su capacidad organizativa y de incidencia política, promoviendo la implementación de políticas que mejoren la calidad de vida y seguridad de las mujeres en Lima Metropolitana.



Compártelo: